Graduación del alumnado de 6º de E. Primaria.

El pasado miércoles, día 20 de junio de 2018, celebramos la graduación de alumnado de 6º curso de E. Primaria.
Como todos los años los reunimos en el salón de actos del centro para despedirlos oficialmente, como alumnos y alumnos de nuestro colegio.
A este acto, además del equipo directivo, maestros y maestras que han tenido desde la E. Infantil hasta el 3º ciclo de E. Primaria, nos acompaña también, el E. Directivo del I.E.S. Juan de la Cierva. Éstos, les dan su recibimiento oficial al instituto, animándoles a seguir en la misma línea que la del colegio.
Entre todos nos dedicamos unas palabras. Palabras que dan lugar a un ambiento muy emotivo y especial, donde casi sin querer, afloran algunas lagrimillas en todos los asistentes.
Seguidamente se les proyecta un vídeo con fotos y momentos de su paso por el colegio, desde su escolarización en educación infantil de 3 años hasta la fecha. Momento de lágrimas y risas que todos disfrutamos.
Para culminar el acto, las madres-delegadas de ambos sextos les han preparado una fiesta sorpresa donde entre charla y charla, baile y baile va llegando el fin de la jornada.
Mucha suerte, campeones !!!!!!!!

Miércoles, 18 de Julio de 2018
 09:42 PM